Especialidades de Noreste Abogados, servicios legales en Vizcaya

 

Estamos especializados en los siguientes campos del derecho:

  • ACCIDENTES DE TRÁFICO. Desde Noreste abogados se da respuesta integral a la problematica que genera un accidente de tráfico, a fin de conseguir la máxima indemnización posible a favor de nuestros clientes.
  • DIVORCIOS. Ante una disolución matrimonial, la elección del profesional que le guíe en el camino legal será determinante para la forma de resolución de los conflictos. Ponemos a su disposición profesionalidad, experiencia y visión de conjunto de situación para acompañarle en la tramitación de su divorcio y sus consecuencias legales desde la acérrima defensa de sus intereses y necesidades.
  • ARRENDAMIENTOS. Tanto de vivienda como de local de negocio, asistimos en la negociación y redacción de contratos de arrendamiento, y en el cumplimiento de los derechos y deberes derivados de los mismos.
  • HERENCIAS. Realizamos una gestión completa de los trámites a realizar tras el fallecimiento de un familiar. En estas situaciones, emocionalmente delicadas, cumplimos todas las formalidades necesarias para la total conclusión del proceso do más rápido posible y de la manera más beneficiosa para los herederos.
  • DERECHO PENAL. Asesoramiento y defensa de investigados en cualquier asunto penal, con un máximo compromiso con los derechos de nuestros clientes.
  • RECLAMACION DE DEUDAS. Contamos con un departamento especializado en el cobro de deudas, con un altísimo porcentaje de éxito y con el compromiso de cobrar cuando nuestro cliente cobre. Le invitamos a conocer este servicio en nuestra web elcobradordedeudas.com.
Solicitar información